viernes, abril 26
Home>Destacados>Firma de convenios

Carlos Kaufmann, rubricó este mediodía los convenios con la Asociación Civil Hogar del Sol y C.A.S.J.

El Sub Secretario de Comunas de la Provincia de Santa Fe, Carlos Kaufmann, visitó hoy la ciudad y fue recibido por la Senadora departamental Cristina Berra, el Intendente Enrique Marucci, dirigentes de -C.A.S.J.- encabezado por su presidente Sergio Cresta e integrantes del -Hogar del Sol-.

La visita del funcionario del gobierno de Omar Perotti, tuvo como, motivo la firma los convenios con dichas entidades, bajo las normas del Plan Incluir, el cual, genera aportes económicos, En el marco del Decreto N° 1184/20, destinado a entidades sin fines de lucro y el cual fue aprobado previamente, en el Senado provincial.

La remuneración para Club A. San Jorge, tendrá como destino, la reconstrucción del playón de deportes al costado del gimnasio -Conrado Bongiovanni-, donde hoy, centenares de chicos de las distintas escuelas pasan a diario para realiza actividad física en el marco educativo del ministerio de educación provincial.  

Por su parte, el monto que recibirá, la Asociación Civil Hogar del Sol, será consignada a la compra del cerramiento y aberturas del hall central del edificio que, a futuro albergará a los adultos mayores.