jueves, junio 13
Home>Destacados>“Cándido” de recorrida
DestacadosPoliciales

“Cándido” de recorrida

 Ayer Juan Cruz Cándido y Esteban Motta, visitaron la ciudad en el contexto de una recorrida departamental. Fueron recibidos por los referentes locales en el local partidario.

Precisamente el candidato a Intendente Juan P. Pellegrino, fue quien dio la bienvenida agradeciendo la visita e hizo hincapié diciendo “no es la primera vez que llegan al departamento y a nuestra ciudad, y es un honor recibirlos post-elecciones, ya que se hizo un trabajo muy arduo en la ciudad y el departamento con Esteba (Motta) y Mario (Rodríguez). Es por esto, que hoy les voy a pedir que a esta cara (Cándico), que van a encontrar en la boleta acompañando a Horacio Rodríguez Larreta y a Gerardo Morales, hay que votarlo, porque fue una persona que nos acompañó todo el tiempo y no solo en época de elecciones”

Cándido por su parte dijo “Siempre es un gusto volver a San Jorge y más aún en un momento muy particular, donde la ciudad se asoma a encontrar un cambio político, donde además no tengo dudas que, las urnas nos darán al próximo gobernador de Santa Fe y de manera muy contundente, como el pasado 23 de julio” dijo, en clara referencia a Maximiliano Pullaro.

Finalmente, el candidato a diputado nacional apeló: “Un presidente no podría hacer lo que planea sin que los senadores y diputados lo apoyen; un gobernador no podría gobernar sin el respaldo de los legisladores. Y pasa en muchas localidades, que podría avanzar mucho más con el acompañamiento del senado, los diputados, el gobernador y el presidente. Es necesario un alineamiento de gobernador, diputados y senadores, para que las localidades del departamento puedan crecer sin trabas. Por eso le pedimos a la gente, de San Jorge que no dejen desenganchada a la ciudad con el cambio que, se está viniendo en la provincia de Santa Fe  y en las próximas elecciones, pido que, acompañe a este gran grupo de trabajo”

Por su parte Motta dijo “Es necesario un lineamiento de gobernador, diputados y senadores, para que las localidades puedan crecer sin trabas” (…) “No paramos de recorrer la región. Maxi (Pullaro) nos expresó la necesidad de seguir visitando cada lugar porque no se ganó nada aún. Por supuesto que estamos contentos porque en las PASO se ganó en las categorías de Gobernador, Diputados, Senador”, destacó Esteban Motta.  “Ahora seguimos caminando, llevando nuestra propuesta. Con Juan Cruz (Cándido) ahora caminaremos metro a metro la región con su candidatura a Diputado Nacional, junto a Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales a las presidenciales”.