viernes, abril 19
Home>Noticias>Deportes>Bocado “saladito”

Atlético San Jorge, no pudo de local ante Argentino de Rosario, que por Copa Santa Fe, que le ganó en el 23 de Junio, por tiros desde el punto del penal.

Tarde de Copa Santa Fe, que dejó sin participantes de la Liga San Martín en carrera. El “Saladito” se hizo fuerte desde los doce pasos y se quedó con el pasaje a la otra instancia del torneo santafesino.

El encuentro se dio en el contexto de tramite parejo, disputado y con pocos espacios para realizar un buen juego, típico de dos equipos con jugadores de categorías de ascenso. El “uruguayo” no pudo tener fluidez en el medio campo, como para alimentar a los delanteros o la llega de los volantes por las bandas.

El primer tiempo se fue y solo hubo un par de situaciones de peligro frente a los arcos.

El conjunto rosarino, que apostó a las contras, recién logró una clara a los 10 del segundo tiempo y por izquierda desbordo a la defensa “Uruguaya”, para encontrar a Agustín Principi, que solo frente el arco ponía el uno a cero.

De ahí en más, fue todo de los locales que, se fueron para arriba en busca del empate. Un par de cabezazos, desviados y otros contenidos por Alejo Villanueva, estiraron la definición hasta el final. A los 45´, cayó un centro al área y el árbitro rafaelino, Darío Suarez, marco penal para que Nicolás Ibañez ponga el empate definitivo.

En la definición desde los doce pasos, Alejo Villanueva , fue el héroe del “Saladito” y la definición dejó un magro 3 a 1 en favor de la visita que, pasó de instancias y jugará ante Sportivo Las Parejas en la próxima fecha del torneo santafesino.