martes, mayo 21
Home>Noticias>Deportes>Atlético recupero la memoria
DeportesDestacados

Atlético recupero la memoria

El conjunto de Diego Torrente, volvió a tener buen juego por momentos y le ganó al siempre fuerte en su cancha Unión Los Cardos. Fue tres a uno.

El uruguayo, viajó al sur departamental, no solo con el fin de lograr el triunfo, sino también buscado encontrar el volumen de juego que supo tener, aun en la etapa preparativa del torneo. Hoy, lo hizo, teniendo frente a un conjunto de Unión, conocedor de las dimensiones de su terreno y que siempre es complicado en condición de local.

Desde el primer minuto, el -rojiverde- se hizo patrón del terreno y abrió el marcado tempraneramente con la aparición de Gonzalo Masmud para empujar un rebote del arquero ante un remate desde fuera del área de Nicolas Duin. Si bien la supremacía seguía siendo de la visita un contragolpe agarró mal parado al equipo de Torrente. Una disparada por derecha de Milton Castagno terminó en un centro, que tras un rebote recogió Vittarelli Gongora para el uno a uno, con el que fueron al descanso.

El segundo tiempo Unión seguía sin encontrar juego y los de nuestra ciudad con más predominio en la tenencia del balón, lograron convertir el segundo. Francisco Vidal pudo recoger un rebote y desde fuera el área puso el dos a uno. Posteriormente quien se anoto en el marcador fue Fabio Nieto, y con un tres a un contundente el “uru” cerro el encuentro, donde Leonardo Ravera no tuvo sofocones que comprometan el resultado final.

Dirigió G. Albornoz

En reserva Unión 0 – C.A.S.J. 2