sábado, julio 13
Home>Destacados>En estado de libertad
DestacadosPoliciales

En estado de libertad

Los imputados de agresión sexual, seguirán el proceso estado de libertad, así lo determinó el Juez Martín Torres.

 Esta mañana se desarrolló en el sexto piso de la -torre judicial- de nuestra ciudad, la audiencia cautelar para los imputados, uno de ellos con caratula de “abuso sexual con acceso carnal agravado”, mientras que el otro “Abuso sexual ultrajante agravado”.

En tal sentido, la misma fue presidida por el Juez Martín Torres. La acusación, estuvo llevada adelante por el fiscal Dr. Carlos Zoppegni, quien solicitó la “Prisión preventiva”, mientras que los acusados, utilizaron distintos apoderados legales como representantes.

Lo que dictaminó el magistrado fue, aceptar la acusación del fiscal en todos sus términos y concedió la cautelar solicitada por lo defensores. En tal sentido, fijó una fianza de prohibición de salida del país para ambos. 1 y ½ de pesos para el primero, además de fijar residencia fuera de la ciudad, con la prohibición de ingresar a San Jorge.

En el caso del segundo imputado fijó 1 millón de fianza, como así también una perimetral de mil metros sobre la víctima. En los dos casos se les retiró el pasaporte.