jueves, abril 25
Home>Destacados>Imputaron a quien robo a los abuelos
DestacadosPoliciales

Imputaron a quien robo a los abuelos

Se realizó esta mañana la -Audiencia Imputativa- al sujeto acusado de robar y golpear a dos octogenarios el pasado 12 de noviembre en nuestra ciudad.

La misma tuvo lugar en el sexto piso de la “torre judicial” sanjorgense. La imputación por – robo agravado con arma-, fue solicitada por el Fiscal, Dr. Carlos Zoppegni, ante el Magistrado Pablo Ruiz Staiger. La defensora Pública Dra. Patricia Hidalgo, tuvo la tutela en su momento, pero horas antes del inicio de la audiencia, el acusado, solicitó el cambio de defensor, por lo que se hizo cargo del patrocinio un estudio privado.

Previo a lo realizado esta mañana. Ayer, en horas del mediodía se realizó una -rueda de reconocimiento- donde el sujeto fue identifico, por una de las víctimas y un testigo. Señaló una fuente judicial.

El hecho sucedió en nuestra ciudad, el pasado 12 de noviembre, cuando un sujeto ingresó al domicilio de Lis. de la Torre al 1400 donde viven una pareja de octogenarios. Aproximadamente a las 10 de la mañana y mediante golpes y un arma, el delincuente amedrento a los abuelos haciéndose de dinero en efectivo para luego darse a la fuga.

El sujeto, fue capturado días atrás, hechas las investigaciones con imágenes de cámaras de vigilancia por parte del personal policial que condujeron la investigación a la ciudad de Villa María, donde con colaboración de la fuerza policial de la provincia de Córdoba se aprehendió al imputado.

En las próximas horas, se formalizará el pedido de -Prisión Preventiva- por parte del fiscal, ya que además de la gravedad del hecho, el sujeto, tendría antecedentes de una condena anterior, lo que comprometería aún más su situación procesal, señalo la misma fuente.