sábado, abril 20
Home>Destacados>Lanzamiento

La actual diputada provincial, Lorena Ulieldin y Carlos Ellena, hicieron oficial su precandidatura al senado provincial.

 Esta mañana, Ulieldin, convocó a los medios a plaza San Martín de nuestra ciudad, para presentar a Carlos Ellena, quien la acompañara en la formula, como precandidato suplente a la cámara de Senadora de la provincia.

“Arrancamos con mucha fuerza y energía a esta precandidatura a Senadora, con el acompañamiento muy importante del concejal de San Jorge Carlos Ellena. Venimos hace tiempo trabajando juntos, y dialogando sobre las necesidades de la ciudad y todo el departamento, y de esta manera queremos aportar nuestra energía, nuestra experiencia para generar soluciones a los problemas, a las necesidades de los vecinos de la región” comenzó expresando Ulieldin.

Ellena, por su parte detallo, sobre lo que, puede aportar desde su experiencia en el concejo de la ciudad. “Obviamente que, las responsabilidades del concejo son menores, ya que legislar para todo un departamento es distintito a la de un concejo, donde la problemática de la ciudad de San Jorge, son muy comunes y similares a las del departamento. Lamentablemente los flagelos que nos aquejan, como las drogas, son comunes también en toda la provincia”.

Ambos en coincidieron en las cuestiones en la que se debería legislar de manera más eficaz, y apuntaron a la seguridad, el avance de la prevención de consumo de drogas y alcohol, como así también en salud en cada uno de los hospitales del departamento.