domingo, mayo 19
Home>Noticias>Deportes>Ganó el “Uru”
DeportesDestacados

Ganó el “Uru”

Atlético, volvió a la victoria en el 23 de Junio, y con goles del “Pibe” Rosso venció dos a cero a J. Guadalupe.

En el marco de la cuarta fecha del torneo Apertura liguista, el “Uruguayo” se quedó con el enfrentamiento ante el “Guada”. El partido fue planteado de distintas maneras por los DT que apostaron a esquemas diferentes.

Desde el minuto uno de juego, se noto que los de Diego Torrente intentaban jugar para llegar al arco de Cravero, mientras que los players de Mariano Cáceres, esperaban en zona para tratar de aprovechar los contragolpes.

En el primer tiempo se fueron al descanso empatados, producto de que, no hubo situaciones claras como para desnivelar o preocupar de manera tajante a los arqueros.

En el segundo tiempo, no mucho cambiaba y se acentuaba la posesión de pelota para el local, pero sin encontrar justeza en los últimos metros de la cancha. Torrente, apelo a los cambios cerca de la media hora de juego y apareció Giovani Rosso, para estar presente en dos oportunidades, y batir a Cravero a los 27´ y 33´, grabándose en su memoria un debut soñado con sus 15 años en la primera “rojiverde”.

Sobre el final Cravero, le atajó un penal a Fabio Nieto y de esta manera se cerró un encuentro, con un dos a cero para el local que, gana por primera vez en el año.

Dirigió Juan M. Suarez.  

En reserva C.A.S.J. 1 – Guadalupe 0