jueves, abril 25
Home>Destacados>Los incendios de campo
DestacadosLocales

Los incendios de campo

Desde el cuartel de bomberos de nuestra ciudad, se informó sobre la intervención de la entidad, para sofocar incendios en el campo.

“En las últimas 48 horas fuimos convocados para sofocar varios incendios forestales, en el día de ayer en la zona rural de Trail, y hoy se desataron dos incendios de grandes magnitudes en nuestra jurisdicción”. Dieron a conocer

Ayer, a 7km al oeste de la ciudad, bomberos dijeron que el fuego se expandió rápidamente sobre algunos lotes con rastrojo de maíz, en el lugar trabajaron varias horas dos dotaciones en conjunto con un avión hidrante, quien colaboró con nuestra tarea de extinción.

En simultaneo también hubo un incendio de magnitud en cercanías a la ciudad, donde asistieron dos móviles para sofocar el mismo rápidamente, dando seguridad a las viviendas aledañas. Desde la hora 16, más de 15 Bomberos en 4 unidades, trabajaron en simultaneo en estos focos, regresando al cuartel a pasada las 19 horas.

Bomberos agradeció la colaboración de la empresa -Bocca Servicios Aéreos- por trabajar juntos    en la extinción del primer incendio con su aeronave.