sábado, abril 27
Home>Noticias>Deportes>Con autoridad

Atlético, ganó de local a Juventud Unidad  dos a cero y se quedó con el pasaporte a la final del Apertura.

El conjunto de Teglia, recibió hoy en el -23 de Junio- al de  Suligoy,  por un pase a la final y con autoridad se quedó con el mérito.

La vista planteo un partido, intentando una presión alta en la salida  del “rojiverde”. Por su parte atlético, movió la pelota  buscando  al mejor jugador  ubicado  e intento perforar por las bandas  para llegar al arco de Truccone.

El gol del local llegó a los 19`pt. Una corrida profunda de Baltazar Ojeda, que fue bajado dentro del área y sin dudar Edison Sada, sentenció  el penal que de manera excelsa remato Nicolás Ibañez para el uno acero.

Juv. Unida, intento una reacción, pero se encontró con un equipo bien parado en todas sus líneas, que cerró los caminos a Leonardo Ravera. Sobre el final a la salida de una pelota parada, se generó un desconcierto en el área de Truccone, y aprovechando que nadie la sacaba, Diego Migueles la empujó casi sobre la línea para el dos a cero a los 46`, con el que se fueron a los vestuarios.

En el segundo tiempo, nada cambió. Juan M. Suligoy fue moviendo el banco de suplentes intentado una proyección  más vertical, pero  el “Uruguayo”, con gran reacción  física  en cada sector del terreno no dejó  agrandar a su rival y se alzó con un triunfo claro y justificado para  jugar una nueva final en su historia.

Dirigió E. Sada.

C.A.S.J. (2) L. Ravera, F. Vidal, M. Marcucci, A. Mansilla, D. Migueles, A. Russo, L. Comachi, J. Inderkumer, N. Ibañez, B. Ojeda, F. Cárcamo. Suplentes, J. Vallejos, N. Duin, L. Machado, G. Tassi, A. Pereyra, J. Montenegro, F. Nieto.

J. Unida (0) J. Truccone, F. Tamagna, B. Domínguez, A. Bocassi, J. Bucu, S. Más, G. Márquez, S. Vagliente, A. Maraschi, B. Vagliente, M. Gregorio. Suplentes: M. Arce, J. Lenta, I, Tamagna, J. Cravero, S. Ibañez, J. Burgatello, D. Guri.