jueves, abril 25
Home>Noticias>Deportes>Atlético fue una sombra
DeportesDestacados

Atlético fue una sombra

El bajo rendimiento del equipo “uruguayo”  de fechas pasadas, se volvió a repetir y San Martin lo dejó fuera de la liga.

El rendimiento colectivo del conjunto de Teglia, no venía siendo de lo más atildado en los últimos partidos, con un funcionamiento generalmente de mayor a menor y hoy volvió  mostrar puntos bajos en el rendimientos individual y colectivo.  

San Martín hizo lo que tenía que hacer, ser ordenando y  lo cumplió a rajatabla, sacándole el ritmo que quería poner el rojiverde, y logrando además, un  gol en el  primer tiempo de J. Emmert que  a los 34´, terminó de descolocar el  trabajo colectivo de los locales.

En el segundo tiempo no aparecieron los  jugadores que generalmente le dan juego al “Uruguayo” y esto simplifico las cosas a San Martín que  siguió manejando la partitura del partido.

Si algo le faltaba al trabajo de la visita, era la contra perfecta que encabezo Garutti, que cedió para   Aguirre y este  sentención el dos a cero definitivo que lo pone en la final del campeonato.

Dirigió Edison Sada

C.A.S.J. (0) D, Antoni, J. Casarini, M. Marcucci,  N, Duin, J. Inderkumer, F. Vidal, M. Mosqueira, A. Mansilla, B. Ojeda, G. Novero, M. Cuberli. Suplentes: F. Alarcón, M. Cavallo, K. Díaz, N. Huck, M. Bidondo, L. Lovera, F. Nieto.

San Martin (2) B. Eckerdt, A. Pavoski,B. Gonzalez, H. Pereyra, M. Ferreyra , M. Casina, M. Bricco, J. Emmert, M. Aguirre, B. Garutti, M. Vaschetto. Suplentes: A. Cavallero, G. Driussi, M. Garnero, F. Gorosito; C. Gorosito, A. Sosa, J. Navarrete.