jueves, marzo 28
Home>Noticias>Deportes>Resumen liguista

Se completaron las semifinales de la liga San Martín. En reserva y primera división ya están quienes disputaran la final.

Reserva

Hoy se completó  la serie de semifinales que había comenzado el viernes pasado por la noche, donde Americano había empatado uno a uno con A. Sastre y con tiros desde el punto del penal se quedó con el pasaje a la final.

Hoy en Landeta, también en divisional reserva Deportivo Mitre cayó uno a cero con Juv. Guadalupe. El Gol del “Rojinegro”, lo convirtió Romero. El Arbitro Rubén  Celayes, dio por finalizado el encuentro dos minutos antes, al recibir él mismo un proyectil.  El “Guada” es el otro finalista y deberá enfrentar a la “AKD”  la próxima semana, para conocer el campeón del Torneo Apertura. En un solo partido, que probablemente se juegue el día sábado.

Primera división

En Carlos Pellegrini Americano recibió a Atlético Sastre, con el arbitraje de Javier Mascheroni. Tras el empate en cero, la definición por tiros desde el punto del penal, favorecieron a los de la cabecera departamental, ganándose un pasaje a la final.

En el Parque 23 de Junio, con el arbitraje de Edison Sada, Atlético le ganó dos a cero a Juv. Unidad de Cañada Rosquín, por lo que el equipo “Rojiverde” será el  otro finalista.

Mañana a la hora 19:30Hs. De los directivos de los clubes, se reunirán en la sede liguista, para hacer el correspondiente sorteo de localías para los dos partidos de ida y vuelta que deberán jugar ambos equipos.