miércoles, julio 24
Home>Destacados> Nuevas inauguraciones en San Jorge 
DestacadosEmpresariales

 Nuevas inauguraciones en San Jorge 

El pasado sábado San Martín M, S. y B. formalizó la inauguración de dos nuevas unidades habitacionales en nuestra ciudad, en el marco de los Planes  Mutuales de Ahorro para Construcción, en vigencia.

La nueva propietaria es la asociada Silvina Dho a quién se le dio en posesión la Vivienda N° 169 (correspondiente al 6to.Plan),ubicada en el Barrio “Altos de San Jorge”.La mismacuenta con ampliaciones y un diseño moderno y funcional adaptado a las necesidades de la adherente. El proyecto y la dirección de la obra estuvieron a cargo de la arq. Viviana Martínez.

Posteriormente, se hizo entrega de la Vivienda N° 170, siendo flamante propietario el adherente José Luís Aghemo, ubicada en la intersección de las calles Lamadrid y 13 de Diciembre. La unidad también dispone de cómodas ampliaciones y un muy hermoso diseño arquitectónico. Tanto el proyecto y como la conducción de la obra estuvieron a cargo de la Arq. María Eugenia Sánchez.  

San Martín M.S. y B. continúa a paso firme con el desarrollo de este servicio mutual en beneficio de familias de toda la región que ven en este emprendimiento de construcción tradicional una alternativa interesante y viable para poder acceder a una vivienda propia.