martes, abril 30
Home>Noticias>Deportes>Empate en el -Parque-
DeportesDestacados

Empate en el -Parque-

Juventud Guadalupe empato 1 a 1 con San Martin de CP, en uno de los adelantados del jueves. El partido se jugó en la cancha de A. San Jorge y los goles fueron de Aguirre (SM) y Abregú (JG).

Juventud y San Martín, no se sacaron ventajas en el partido adelantado de la fría noche del jueves.

Empataron uno a uno, en el contexto de un encuentro parejo, en el que las necesidades de cada equipo hicieron que los dos pensaran en ganar. Tanto Mariano Cáceres y Oscar Caloni querían lejos de sus arcos a los delanteros rivales con distintos argumentos.

De apoco los de nuestra ciudad, mostraron querer aprovechar la localia en cancha de CASJ, y fue así que logró un juego más atildado que su rival, ante un San Martín de Pellegrini, que de un buen manejo en el comienzo, comenzó a utilizar el pelotazo como formula que era bien resuelta por los centrales del “Rojinegro”.

A pesar de esto, la visita logró el primer gol promediando los 30´ de juego cuando Matías Aguirre aprovechó un revote y sentenció a Genovesio, para ir al descanso en ventaja.

En el segundo perdido. La visita acentuó su despliegue y apostó al contra golpe que no llegó a concretar, mientras que los de Cáceres, jugaban cada vez más cerca al arco del “Pibe” Heckerdt , al cual logrado doblegar a la salida de un centro por izquierda en el que la pelota llegó al segundo palo luego de algunos  rechazos y de cabeza Stefano Abregú ponía el empate largamente merecido.

Fue uno a uno en una noche desapacible para ver futbol a esta altura del año, donde sin ninguna duda conspira para las arcas de los clubes, por el poco acompañamiento del publico local y visitante.

Dirigió Jorge Rhull

C.A.J.G.  (1) F. Genovesio, J. Fernández, S. Abregú, C. Cabrea, D. Berastegui, J. Mainardi, E. Meynet, P. Gastellú, M. Pedrozo, U. Cabrera. Suplentes. T. cabrera, A. Giménez, U. Villanueva, F. Senturio.

Sa Martín  (1) B. Heckertd , G. Driussi, A. Luque, J. Emmert, M. Ferreyra, F. Cabrera, C. Gorosito, K. Batistela, M. Aguirre, G. Sosa, R. Soppeto. Suplenetes: G. Scocco, M.Baschetto. M. Bricco, A. Akemeyer, O. Moresco.