viernes, marzo 29
Home>Destacados>Inauguración de Viviendas del Plan Mutual
DestacadosLocales

Inauguración de Viviendas del Plan Mutual

Continuando con el desarrollo del Servicio Mutual de Ahorro Previo para la Construcción de Viviendas, San Martín M.S. y B. ha otorgado en posesión, durante la semana pasada, dos nuevas unidades a flamantes propietarios de San Jorge.

En primer lugar, la entrega de la vivienda Nº 142 a Elder Stampanone y Teresa Rubiolo ubicada en calle Sarmiento Nº 2180. Posteriormente fue inaugurada la unidad Nº 143 de propiedad de Ernesto Olguín y Claudia Herrera. La misma se halla situada en calle Lavalle Nº 2974.

En esta oportunidad se hicieron presentes el presidente de la entidad rojinegra Cristóbal Chiavassa y el encargado de la comercialización de planes Lisandro Operti quienes acompañaron a los flamantes propietarios en el acto de entrega de la nueva vivienda.

Cabe destacar que hay 4 viviendas próximas a entregar en nuestra ciudad; 3 en la ciudad de El Trébol; 1 en María Susana y 3 más en Carlos Pellegrini; lo cual demuestra el nivel de crecimiento de este sistema mutual en beneficio de las poblaciones de la región. Un emprendimiento mutual de suma utilidad para paliar el déficit habitacional, con una financiación adecuada para que muchas familias puedan acceder al sueño de la casa propia.