martes, mayo 24
Home>Destacados>Comunicado de Trebolense
DestacadosRegión

Comunicado de Trebolense

La entidad “albiceleste”, dio a conocer un comunicado, a raíz de conocerse la sanción para el club.  

El Club A. Trebolense, acompaña y respalda el accionar del Tribunal de Penas de la Liga Departamental de Fútbol San Martín, a raíz de la lamentable situación que se generara en el estadio “Centenario” el día viernes 29 de abril, a instancias de la disputa del clásico entre Trebolense y El Expreso. El hecho denunciado se constituye en un acto absolutamente repudiable y fundamentalmente ajeno a la conducta histórica de nuestra Institución

Tal como lo comunicó a todos los medios la Sra. Presidenta de Trebolense, Belén Aguirre, en la misma noche, la institución se puso, desde ese mismo instante, a disposición para colaborar en todo lo que fuera necesario, con el objetivo de esclarecer lo sucedido.

La persona presuntamente involucrada en el hecho, fue suspendida de la institución, hasta que su situación legal quede debidamente esclarecida.

El Club A. Trebolense repudia todo hecho y accionar que atente contra el espíritu deportivo, el mismo, que la institución pregona con sus dirigentes y profesores desde hace 112 años.

A %d blogueros les gusta esto: