domingo, abril 14
Home>Destacados>Hurto esclarecido

Un sujeto fue aprehendido, tras el hurto en un comercio céntrico. Personal de la (AIC) recuperó lo sustraído

Tras la actuación de personal de la Agencia de Investigación Criminal Distrito San Martin, con colaboración de efectivos de la Comisaría II, se pudo esclarecer el hecho cometido en un comercio en calle Mitre N° 1000, en el que la víctima puso de manifiesto la sustracción de distintos elementos de -bijouterie- desde el interior de su local comercial el pasado 31 de diciembre.

Precisamente la denunciante explicó en sede policial, el faltante de varios elementos que tenía a la venta en dicho local. Consecuente con la investigación se pudo determinar que no sería ajeno al hecho, un sujeto de unos 41 años de edad, con domicilio legal en la localidad de Carlos Pellegrini, que circunstancialmente se encontraba alquilando una habitación en un hospedaje de nuestra ciudad, y al cual se llegó con los recaudos legales dispuestos por la Fiscalía en Feria Judicial en turno del Dr. Nessier de la ciudad de Santa Fe.

Ya en el lugar concluida la requisa se pudo secuestra los elementos sustraídos relacionados con la causa, por lo que se aprehendió al acusado y trasladó a la comisaría 2da. donde éste manifestó, además, poseer en la casa paterna más elementos los cuales entregaría de forma voluntaria.  

Puesto en conocimiento la Magistratura interviniente A/C Dr. Nessier; Feria Judicial Enero/22, que el mismo ORDENÓ, se le forme causa por el delito de HURTO en estado de libertad, por lo que presente en sede de comisaria San Jorge se le realizaron las diligencias procesales. Con relación a los elementos de secuestro, se dispuso se le haga entrega a su titular de lo recuperado previo reconocimiento.