jueves, abril 25
Home>Destacados>-Requiem- con nueva planta edilicia
DestacadosLocales

-Requiem- con nueva planta edilicia

Esta mañana se desarrolló oficialmente el corte de cintas de la remodelación del crematorio de la ciudad.

“Réquiem” de Club La Emilia M y S, hoy presentó sus nuevas comodidades en un edificio acorde a las circunstancias.

Con el impulso de la institución “Canaria”, el crematorio de la ciudad, en el marco de una nueva unidad de negocios y en el contexto de un servicio cada vez más utilizado por los vecinos de la ciudad y la región, que buscan honrar la memoria de sus familiares, se realizó el acto de inauguración.

 El complejo, se encuentra ubicado en el sector del cementerio local, cedido por la municipalidad.

Estuvieron presentes en el acto, el Pte. de la institución Marcelo Zuvinicar, acompañado por referentes de la novel comisión directiva, el intendente Enrique Marucci y el cura párroco Ignacio Balbo, encargado de la bendición del lugar.

Precisamente Zuvinicar, dijo “es otro momento especial para nuestro querido club, al inaugurar esta obra, que es la reforma del edificio del -Crematorio Réquiem-, para nosotros es una unidad de negocios muy importante que nos permite adecuarnos a los tiempos que corren”.

Por su parte a posterior Fernando Rotta, directivo de la Emilia M y S, se refirió a la obra “La institución, hace cuatro años adquirió parte del crematorio y desde ese momento gracias al intendente y sus gestiones, fuimos recuperando el negocio y avanzando en él, para la mejor atención. Lo que hoy estamos presentando, son las dos oficinas, una sala de estar, dos baños y el frente corporativo de la empresa. Esta es una puesta en valor para darle un mejor servicio a la gente que confía en nosotros”. Además, Rotta señalo que el Sr. Ricardo Sollberger, será el gerente del crematorio.

Marucci, en tal sentido se refirió a la proyección de este nuevo emprendimiento, como una inversión  donde se suma los público y lo privado, “desde el estado entendemos que debemos estar acompañando a los inversores (…) queremos siempre generar empleo y fomentar la economía, no solo de  San Jorge, sino de una gran región, por eso hoy nos sentimos complacidos que hoy el club La Emilia, haya continuado este emprendimiento que en su momento tuvo sobresaltos…, y eso preocupa, porque siempre uno, quiere que todo siga creciendo y los dirigentes del club lo lograron”. Explicó   

 Posteriormente el Padre Ignacio, bendijo la fachada del edificio y se realizó el corte de cintas y la visita de los presentes al interior del edificio.