domingo, julio 21
Home>Destacados> Firma de convenio
DestacadosLocales

 Firma de convenio

La Tecnicatura Universitaria en Emergencia Prehospitalaria, Rescate y Trauma tendrá sus prácticas en San Jorge

Este jueves, en la sala -Mariano Moreno- del Complejo Cultural municipal, se realizó la firma del convenio para que las prácticas de la carrera se realicen en las instalaciones de Bomberos San Jorge a partir de julio, razón por la cual las autoridades de la Universidad Nacional del Litoral se hicieron presentes para realizar la habilitación correspondiente.

En conferencia de prensa, el intendente Juampi Pellegrino celebró el acuerdo: «empezar a trabajar y a vincularnos con distintas universidades de la provincia para el beneficio de los sanjorgenses es un objetivo primordial. Hoy vemos los primeros frutos de todo ese trabajo. Le agradezco al concejal Gustavo Saire que fue un gran partícipe de la gestión, a Bomberos por sumarse a esta propuesta y brindar educación de calidad para nuestros ciudadanos y a la UNL, por elegir a San Jorge y compartir la visión que tenemos respecto a la educación».

Participaron del encuentro por la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad del Litoral, Paola Lopez, Directora General de Gestión Académica y Directora de Pregrado y Educación a Distancia; Méd. David Biegkler, Director del Centro de Simulación y Entrenamiento Interprofesional en Salud y responsable del

Área de Emergentología; Hugo Casafú, responsable técnico del Centro Simulación y Entrenamiento Interprofesional en Salud y el Ing. Horacio Sagardoy, Secretario General.