sábado, marzo 2
Home>Destacados>Familiares se movilizan
DestacadosSociales

Familiares se movilizan

Los Familiares Leonel Acevedo se movilizan con el fin de solicitar que se recuerde el crimen y que los imputados tengan una condena justa.

La esposa y las hijas de Leonel Acevedo, convocaron hoy a una conferencia de prensa para recordar  la muerte en un trágico robo  que termino con la vida del joven  ya hace un año  en nuestra ciudad.

El hecho

El mismo había sido baleado  el pasado 24 de octubre del 2020 en circunstancias  de un intento de robo  fallido, cuando la víctima  dejaba su domicilio para ir a trabajar en bicicleta y fue sorprendido por las dos personas que  se movilizaban en motocicleta.

En ese momento él, se defendió  a golpes de puño por lo que los individuos huyeron  raudamente.

Pocos minutos después, estos volvieron al lugar y sin mediar  nueva resistencia uno de ellos lo baleó con una escopeta a corta distancia  en la cabeza, ocasionándole las grabes heridas que a posterior  ocasionaron el deceso en la ciudad de Santa Fe donde había sido trasladado para una mejor atención.

Personal de investigación policial de la Unidad Regional había logrado en su momento dar con los agresores (un mayor y un menor) y siguiendo los recursos  legales, se los imputó, habiendo quedado detenidos en Prisión Preventiva, la cual actualmente están cursando.

La convocatoria está hecha para el próximo domingo a las 20:00 en plaza San Martín, donde familiares y amigos de Leonel continuaran su suplica de “PROHIBIDO OLVIDAR”