viernes, abril 19
Home>Destacados>Comunicado del PC

«Sepan los hombres que levantan los muros que serán derribados por la verdad…» Frase de Rubén Mensi, desaparecido de la ciudad de San Jorge.

 A quienes señalan con el dedo, hablan en las sombras, a quienes tratan de ensuciar el recuerdo, la obra, la vida, a quienes reproducen las mentiras, a quienes aprovecharon el momento y el dolor para vernos por un instante derrotados, a quienes quisieron cosechar una victoria cargada de sangre y traición les digo que no les tengo ni un poco de miedo.

Vengan de a uno e intenten sostener la mirada de sus ojos frente a mí y díganme lo que hablan por debajo, no tienen ni los cojones ni la capacidad racional para hacerlo.

 Son unos cobardes y morirán como los cobardes que desaparecieron a una generación.

 En cuanto a Flor, a mí y a nuestras hijas, nos recordarán por quienes fuimos con la frente en alto, sonriendo y con la dicha de luchar por un mundo justo. 

Con las manos limpias y los brazos cansados, con la mirada gastada pero firme por el trabajo que significa ser revolucionarios en los tiempos más violentos del sistema capitalista y patriarcal.

Nuestras hijas sabrán que su mamá y su papá después del 12 de octubre de 2020 se levantaron y siguieron avanzando al horizonte rojo que amamos, y que siempre las amamos a ellas como a todas las Infancias. Y tendrán el orgullo de saber que jamás, jamás nos rendimos.

Sepan esos hombres, que serán derrotados por la Revolución, sepan que serán derrotados por Flor, sepan que morirán en soledad y olvidados y que Flor vivirá por siempre.

Florencia Gómez fue semilla que Floreció en su ciudad, provincia y continente.

Lisandro Schiozzi.

Recordamos a Flor como cada día, como cada 12. 

Estamos convecidxs que la mejor forma de construir justicia es levantarnos cada día y luchar por un mundo mejor.

Nuestra más linda payasa, la de ideas locas, la de sonrisa atenta, la misma que cada semana planificaba un domingo diferente donde cada niñe tuviera lugar sin dejar de lado lo cotidiano. 

Recordamos a Flor en el mes de las infancias y nos recordamos que siempre hay que volver al juego.