jueves, marzo 28
Home>Destacados>«Nuestra lucha es como familia»
DestacadosSociales

«Nuestra lucha es como familia»

Gabriela Gómez, hermana de Florencia, habló en -Magazine 102.7- de Radio San Jorge  sobre la jornada que se desarrolla hoy en nuestra ciudad, a un año del femicidio ocurrido en 2020. 

«Siempre estamos agradecidos con las agrupaciones, a los chicos del partido. Entendemos que fue el lugar que Flor eligió, donde creció también y queremos respetar ese espacio. Nuestra lucha es como familia. Flor es mi hermana más allá de cualquier militancia. No estamos solos, no nos sentimos solos y creo que hemos hecho bien el trabajo en todo este tiempo, más allá de cualquier equivocación” expresó en  Radio San Jorge.

“Nuestro mensaje desde el día cero fue unir: todas las banderas y todos los colores en uno solo” continuó, antes de agradecer “a todas las personas que desde su lucha se hacen eco en la nuestra”.

Respecto a la convocatoria para el día de hoy, Gabriela aseguró saber que “las marchas han sido referente de lucha y de ayudar en todos los pedidos de justicia. Invitamos a la gente a que se comprometa. Siempre que como familia hicimos marchas hemos tenido una buena convocatoria. Queremos que la de hoy sea una marcha multitudinaria. Para nosotros es muy importante, como también lo es que si alguna persona tiene algún dato para aportar, que tengan la confianza para acercarse. Hoy vamos a estar todos en San Jorge. Sabemos que hay gente que nos puede ayudar”.