sábado, abril 20
Home>Destacados>Inauguran viviendas en Maria Susana
DestacadosRegión

Inauguran viviendas en Maria Susana

El pasado jueves 28 San Martín Mutual, Social y Biblioteca inauguró en María Susana dos nuevas unidades habitacionales correspondientes al 8vo. Plan de Ahorro Previo para Construcción de Viviendas.

En esa localidad se está desarrollando el servicio de manera mancomunada con la Mutual de Socios y Adherentes del Club Atlético Susanense con un muy buen nivel de adhesión de suscriptores, habiéndose entregado ya 3 unidades y contando con otras 3 en distintos estados de ejecución constructiva.

Con la presencia del presidente comunal Omar Arce, medios de comunicación locales, directivos de ambas mutuales, propietarios y allegados se inició con la entrega de la Vivienda N° 154 a sus flamantes nuevos dueños Leonardo Carrozza y Erika Gusse.

Posteriormente, se otorgó en posesión la Vivienda N° 155 de propiedad de la Mutual del Club Atlético Susanense. Este acto tuvo una especial trascendencia ya que casualmente es un año histórico para esa entidad al celebrarse sus 100 años de vida, y este acontecimiento fue una oportunidad propicia para continuar con los festejos de este inolvidable año.

Se hicieron presentes, además del intendente, el presidente de la Mutual Claudio Ballansino; la gerente Natalia Girotti y otros directivos de la entidad local. Mientras que por San Martín MSyB asistieron el presidente Cristóbal Chiavassa, el secretario arq. Fernando Laporta y el encargado de comercialización de planes Lisandro Operti.  

Luego de breves discursos de los directivos presentes alusivas a tan significativo acontecimiento, se realizó el tradicional corte de cintas para dejar formalmente inaugurada la nueva vivienda, para disfrutar, a posteriori, de un ágape de agasajo.

Así San Martín continúa a ritmo firme con la entrega de viviendas cumpliendo con sus compromisos hacia sus asociados suscriptores. Responsabilidad, seriedad y respaldo son los pilares que convierten a este sistema mutual en una alternativa conveniente para acceder a la vivienda propia.