viernes, abril 26
Home>Destacados>Acceso sur pavimentado
DestacadosRegión

Acceso sur pavimentado

Cristina  Berra y  Alan Tramannoni inauguraron el acceso sur de Los Cardos y se anunció la obra de ripiado al cementerio local.

Se realizó la inauguración del Acceso Sur, una obra de 300 metros de pavimentación y embellecimiento de la arteria realizada con fondos comunales y que desvía el ingreso de tránsito pesado hacia una colectora al sur de la localidad realizada en conjunto con AFA Los Cardos.

Ocasión que sirvió también para anunciar por parte del Presidente Comunal  la firma del Convenio con Vialidad Provincial para la obra de 1,5 km de ripio hasta el cementerio local que en 15 días se pondrá en marcha.

Una obra proyectada por la Comuna y que la Senadora Berra acompañó con la incorporación de la misma al Presupuesto Provincial 2021. Hoy se hace realidad con la decisión del Gobierno de la Provincia de Santa Fe de acompañar este proyecto y que normalizará la transitabilidad en épocas de lluvia, ya que los deudos no podían sepultar a sus seres queridos luego del velatorio teniendo que trasladarse hacia El Trébol o Las Rosas.

«Continuamos acompañando al pueblo y gobierno de Los Cardos en estas iniciativas que mejoran la calidad de vida de toda su población».