martes, abril 16
Home>Destacados>Prevención y seguridad
DestacadosRegión

Prevención y seguridad

Autoridades del Ministerio de Seguridad de la provincia, mantuvieron una reunión de coordinación, a los fines de unificar criterios de trabajo conjunto respecto de las medidas de prevención inherentes a las actividades de diversión nocturna y minoría de edad, que se desarrollan en el ámbito del departamento San Martin.

 Ayer por la tarde, en el Salón de Conferencias de la Asociación de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Sastre se llevó a cabo una reunión de coordinación con el objeto de unificar de manera conjunta criterios de trabajo, respecto de las medidas de prevención y seguridad implementadas en el ámbito departamental.

En esa temática se abordaron diferentes estrategias con la finalidad de clarificar, homogeneizar y promover acciones a desarrollarse puntualmente en los locales donde se llevan a cabo las actividades y eventos de diversión nocturna de concurrencia masiva de jóvenes, y en ese contexto teniendo también en cuenta la minoría de edad.

Dicha reunión estuvo precedida por el Secretario de Gestión Institucional Social de la Seguridad, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia; Dr. Bruno Rossini, acompañado por el Sr. jefe y Subjefe de la Unidad Regional XVIII; Subdirectores de Policía José Luis Molineris y Pablo Javier Velázquez, contando con la participación de los Sres. Intendentes Municipales, Presidentes Comunales y concejales de las distintas ciudades y localidades que componen esta jurisdicción. 

 Fuente UR XVIII