jueves, abril 25
Home>Noticias>Cultura>Arte>«Aventuras disparatadas»
ArteDestacados

«Aventuras disparatadas»

Se trata de una versión libre y adaptada de una obra infantil que recorre el maravilloso mundo de María Elena Walsh. Habrá 2 funciones gratuitas este domingo, en A’Gusto RestoVip.

En el marco del Mes de la niñez que organiza la subsecretaría de Cultura y Deporte de la Municipalidad, el Teatro de la Gente estrenará este domingo «Aventuras disparatadas», una adaptación libre de una obra infantil que recorre el maravilloso mundo de María Elena Walsh.

«Gabriela Báez y Nacho Sona protagonizan esta historia que cuenta en el elenco con Marcos Garrone, Juliana Montecchia y Julia de la Cruz» contó Ornela Balbi, directora de la obra, quien explicó que la puesta contará con un aditamento más: «tenemos el lujo de fusionar teatro con danza, sumando a este hermoso proyecto a tres bailarines: Daiana Urra, Dana Juarez y Guillermo Díaz, bajo la dirección coreográfica de Julieta Sona».

Las funciones, que también contarán con la participación de las alumnas del Taller Municipal de Teatro, serán este domingo 29 de agosto en A’Gusto RestoVip. Las entradas, sin cargo, se pueden retirar este jueves y viernes de 9 a 13 horas en Casa de la Cultura (Rivadavia 842).

«Agradecemos a la Municipalidad de San Jorge, especialmente al señor intendente Enrique Marucci y a todo el equipo de la subsecretaría de Cultura y Deporte por apoyar a los artistas locales y hacer posible dos funciones gratuitas para que todos los sanjorgenses puedan disfrutar del teatro» cerró Balbi.

Además de «Aventuras disparatadas», en este tercer fin de semana del denominado Mes de la niñez se podrán retirar también sin cargo, entradas para ver “Paw Patrol” en Cine “Las Tipas” (Eva Perón 1382) y para asistir a “Bambi Park” (Lisandro de la Torre y Vías del Ferrocarril).

Por Martin Fraire

Foto del ensayo de la obra.