jueves, abril 25
Home>Noticias>Deportes>Mejoró, pero perdió

Atlético mejoró su juego de local, pero el 9 de Julio le ganó uno a cero en el encuentro de ida jugado en la noche del lunes.

Muy cuesta arriba se le esta haciendo el torneo Federal Regional al “Uruguayo”. Anoche en el 23 de Junio, recibió a 9 de Julio de Rafaela y si bien el equipo de Daniel Teglia, tuvo un repunte en el juego y desde el arranque del partido manejó más criteriosamente la pelota, creando algunas situaciones netas de gol, pero no estuvo claro en la definición y los rafaelino lo sorprendieron.

El conjunto de Werlen, también genero alguna situación ante el arco de “leo” Rabera, pero fueron los locales los que desperdiciaron las oportunidades en el área de enfrente. Fue así que los minutos se fueron consumiendo y en el segundo cuando atlético le -cascoteaba el arco a Gómez-, apareció por sorpresa a los 28´ St el gol del recién ingresado, Leana, para en la primera que tocó, meter un rebote desde fuera del área y hacer ganar a la visita. En siete días, se verán las caras nuevamente en Rafaela y si bien el “Uruguayo” dejó una mejor impresión en lo futbolístico, deberá dar vuelta el resultado en un -partido de 180 minutos- para seguir en carrera.