lunes, mayo 27
Home>Destacados>Postergan audiencia

Hoy se debía llevar a cabo la audiencia de elevación a juicio por el crimen de Leonel Acevedo.

La víctima había sido asesinada en el 24 de octubre del 2023 en un hecho generado en Av. Pellegrini al 1900 de nuestra ciudad, luego de una pelea generada por un intento de robo con dos sujetos (un mayor y otro menor), que huyeron y volvieron al lugar minutos después, para con una escopeta ultimar de un disparo al joven Acevedo, que por las heridas había sido trasladado a la ciudad de Santa Fe, donde se produjo el deceso.

La investigación, dio lugar a la detención de dos involucrados. Con el trascurrir del tiempo y con tres años uno de ellos (Franco P). cumplió el régimen de -Prisión Preventiva- de tres años y recupero la libertad.

En tal sentido hoy estaba fijada la audiencia de elevación a juicio y tras la notificación realizada desde la justicia, el victimario no se presentó por lo que -la misma se pospuso para fin de esta semana-. Señaló una fuente judicial.   

La misma fuente indicó, además que Franco P., deno presentarse en el nuevo requerimiento, agravará su situación procesal considerando que el próximo paso, se solicitará la captura correspondiente.