viernes, abril 26
Home>Destacados>En recorrida

La candidata a   Diputada Nacional Mónica Fein, visitó hoy el departamento. En San Jorge realizó una rueda de Prensa.

La ex intendenta de Rosario y candidata a Diputada  Nacional, llego a la ciudad. Lo hizo acompañada de la  actual diputada provincial Lorena  Ulieldin, además quien la acompaña en la lista  “Gaby” Sosa, referente de Libres del Sur, y  los dos pre candidatos  a concejales en la ciudad Mariana Gómez y  Enrique Gación (estos últimos irán a internas dentro del espacio)

El encuentro con los medios  fue a media mañana en un espacio céntrico de la ciudad, donde Fein, destacó que irá  en un frente en el que acompaña a Clara García como senadora nacional.

A manera de recepción, Ulieldin, agradeció la presencia  de Mónica Fein y valoró su candidatura expresando “Necesitamos que se escuche la voz de los santafesinos en el congreso nacional, necesitamos  representes que defiendan los interés de todos los santafesinos, que conozcan la provincia  y que sepan lo que pasa en el interior de nuestra provincia”. Además se quejó de la discrecionalidad que  se maneja desde el gobierno nacional con la coparticipación de fondos, explicando “Cistina no lo pagó, Macri no lo pago, Alberto no lo está pagando y no escuche al gobernador Perotti reclamar. Es por eso que digo, que necesitamos personas que nos represente defendiendo nuestros interés” sentenció Ulieldin.

Fein, por su parte  señaló “nos presentamos desde el frente Amplio Progresista, con la convicción  de llevar esta lista adelante, entendiendo que hay que luchar por Santa  Fe”(…) “No hay una presencia y defensa clara  de esos intereses, ella (Ulieldin), lo decía muy bien, la deuda historia podría significar, caminos, salud, educación  y apoyo a la producción”.

Recordó además que hay un fallo de la Corte Suprema que tiene un fallo a favor y solo la provincia  San Luis cobro esos fondos. En tal sentido  la candidata  apunto duramente a los congresistas santafesinos, expresando “Año tras años se votan presupuestos y no está contemplado ese pago a Santa Fe  y no están vislumbradas las obras esenciales que  el gobierno tiene que hacer en la provincia”

Con respecto a la vista a la ciudad, destacó el apoyo a las listas locales “Para nosotros es fundamental, porque cada  ciudadano y ciudadana  que nos representa, es lo que nos nutre para ir  a defender los interés de cada ciudad, por eso es un gusto estar en San Jorge y seguiremos recorriendo  porque este es el camino para gobernar”