lunes, mayo 27
Home>Destacados>Visita del cónsul de Italia  
DestacadosSociales

Visita del cónsul de Italia  

Marco Bocchi, fue recibido este jueves por el intendente Juan Pablo Pellegrino gracias a la gestión la familia Durando.

El motivo de su viaje fue poner a disposición el denominado Servicio Itinerante de Pasaportes para los ciudadanos locales, además de fortalecer vínculos institucionales para la difusión de la lengua y la cultura italiana.

Fue así como Bocchi recorrió lugares emblemáticos, como la Sociedad Italiana, el Museo de la ciudad Aurelio Genovese y la Asociación Dante Alighieri.

En conferencia de prensa el intendente Juan Pablo Pellegrino, destacó. «Quiero destacar la gestión de Miguel y toda la familia Durando. No sólo por engalanar a San Jorge desde lo institucional, sino por la relevancia que tiene que por primera vez un cónsul nos visite. Esto nos permite fortalecer el hermanamiento que tenemos generando vínculos, con un criterio de trabajo común»  

El cónsul en tal sentido dijo «agradezco la excelente bienvenida del intendente y de toda la ciudad. Como sabemos, en San Jorge hay una fortísima presencia de conciudadanos italianos por lo que es un placer enorme sumar esta visita a los recorridos que hacemos dentro de nuestra gran circunscripción consular”.

Foto Anibal Pitavino