martes, mayo 21
Home>Noticias>Deportes>¡De polo a polo…!
DeportesDestacados

¡De polo a polo…!

Con dos goles de Santiago Birolo, en el arranque y final del partido, Americano le ganó a La Emilia dos a uno.

En uno de los dos encuentros que cerraron la fecha tres de la liga San Martín, el -Polanco- se impuso en Carlos Pellegrini y se quedó con el primer triunfo del año. En el contexto de un partido parejo y donde durante los noventa minutos se prestaron la pelota, y donde La Emilia quizás tuvo el mejor manejo con buenas actuaciones de Nicolás Roggero y Jonatan Torres en la función de creadores del conjunto de Bracco.

Americano lo comenzó ganando y en el comienzo de tiro libre Birolo vencía contra el palo derecho a la estirada de Mariano Leyes. Promediando el período, La Emilia antes de los treinta empataba cuando Jorge Rhull señalo un penal, que Torres cambio por gol con el que se fueron al vestuario.

El segundo tiempo, no fue bueno y no mucho cambió. Sobre el final, Americano encuentra un córner desde la derecha. La pelota llego al centro del área y nuevamente Birolo, esta vez, de cabeza ponía su segundo gol de la noche dándole el triunfo ante un conjunto “canario” que pudo traerse sin dudas un mejor resultado.

Dirigió Jorge Rhull.

En reserva: Americano 4 – C.A.L.E. 1

En el otro partido que cerró la fecha liguista Dep. Mitre y Unión de Sastre repartieron puntos con el empate dos a dos.

Foto Gentileza G. Contreras