lunes, abril 15
Home>Noticias>Deportes>Mucho futbol en el -23 de Junio-
DeportesDestacados

Mucho futbol en el -23 de Junio-

 Ayer finalizó la -Copa San Jorge-, con los partidos amistosos programados. Los y las campeonas, recibieron el trofeo municipal

Una jornada a puro futbol se vivió ayer en la ciudad, con los encuentros que debían disputar en primer término las “pibas” de La Emilia con las Atlético Rafaela en 7ma división. Finalizado el dicho amistoso, que ganaron las rafaelinas por tres a cero, el intendente Juan P. Pellegrino y la subsecretaria de Cultura y Deportes, Maribel Díaz, entregaron la copa de la ciudad que las “canaritas” habían ganado días atrás, en el marco del torneo que enfrentaba a los equipos de Juventud Guadalupe y C.A.S.J.

Posteriormente el amistoso se trasladó a los equipos de primera del -Rojiverde- y la primera local, también de Atlético Rafaela, los que dejaron un entretenido empate tres a tres. Tanto la “Crema”, como el “uruguayo” tuvieron ritmo de fin de pretemporada, pero con algunos errores que deberán trabajar en vistas al venidero al arranque de los campeonatos que se avecinan.

Terminado el partido, también, los funcionarios de la ciudad, hicieron entrega de la copa organizada por la Municipalidad de la ciudad, y que la había ganado el conjunto de Diego Torrente, tras sendos triunfos a La Emilia y J. Guadalupe respectivamente.