domingo, abril 14
Home>Destacados>Estremecedora amenaza

Los narcos en Rosario, siguen matando gente inocente y  amenazando al gobierno de Maximiliano Pullaro.  

Una bandera colgada desde el puente que se levanta sobre avenida Circunvalación y Oroño y apunta a «taxistas, colectiveros, basureros y comerciantes».

Gendarmería Nacional descolgó este sábado por la tarde una bandera en el ingreso a la autopista a Buenos Aires con una fuerte amenaza dirigida hacia el gobernador Maximiliano Pullaro y al ministro de Seguridad Pablo Cococcioni a raíz del endurecimiento de las medidas dispuestas a los presos de alto perfil en las cárceles de la provincia. «Van a seguir las muertes de inocentes», advertía el retazo de tela.

El retazo de tela pendía desde el puente que se levanta sobre avenida Circunvalación y la intersección con bulevar Oroño, y el mismo decía: «Pullaro y Cococcioni se metieron con nuestros hijos y familiares… van a seguir las muertes de inocentes taxistas, colectiveros, basureros y comerciantes».

Por medio de este inquietante y estremecedor mensaje, los sospechosos daban por adjudicados solapadamente los crímenes perpetrados contra dos taxistas y el ataque a balazos al colectivero de la línea K y anunciaba que redoblarán la apuesta.

Es por demás de elocuente que la amenaza está relacionada por las condiciones de detención que padecen los presos de alto perfil alojados en los penales de máxima seguridad de la provincia desde que asumió la gestión Pullaro y el posteo publicado el Instagram, cuyas imágenes se viralizaron por su impacto y similitud a los aplicados por el presidente salvadoreño Nayib Bukele.

Fuente La Capital