lunes, abril 15
Home>Destacados>Presentación Mega Bono 2024
DestacadosSociales

Presentación Mega Bono 2024

 Ayer en sede de la Mutual “Canaria”, se presentó el Mega Bono 2024. El presidente de la Institución y el responsable del área, brindaron detalles del mismo.

“Estamos acá, para contarles lo importante que es para nosotros y el valor que tienen el mismo. Queremos que la gente sepa que, el gran fin que lo fundamenta, es la base que le da a los deportes y el sustento de los mismos con el gran apoyo de los propios deportistas, que también están en la venta del Bono” comenzó expresando Marcelo Zuvinicar.

Además, el presidente de La Emilia recordó los actos solidarios que realiza la institución con otras similares de bien común, y que también colaboran con lo comercializan explicó. “la ayuda mutua es fundamental” acentuó.

Martín Fernández, por su parte dio cuenta de las bondades de esta nueva edición “La metodología va a ser muy similar a la del año pasado, donde vamos a tener diez sorteos, contando con mas de 8 millones -en ordenes de compra-. Van a ser de 10 sorteos divididos en los meses de marzo, abril, mayo y junio. Estos primeros cuatro sorteos, tendrán 2 premios (Ordenes de compras por 50 Mil pesos) mensuales a fin de cada mes por lotería” y recordó que, para esta modalidad, se deberá tener la cuota al día.

En relación al quinto sorteo dijo “el mismos será en junio y participaran todos quienes hayan adquirido el bono de contado antes del mes de julio”. Fernández, sobre el evento, señaló que se va a realizar un almuerzo y que más adelante se estará dando información del mismo.

Posteriormente hizo extensiva la modalidad para los meses subsiguientes a los ya detallados aclarando que, las órdenes de compra, “serán de 100 mil pesos” e invito a la comunidad a comprar y participar, para que, a fin de año con el cumpleaños del club hacer el cierre del Mega Bono a toda fiesta repartiendo premios millonarios. Fernández, aclaro que “La Emilia conociendo los momentos que vivimos, puso a disposición una gran variedad de facilidades de pagos, que serán explicado por los vendedores”