miércoles, febrero 28
Home>Destacados>Cierra importante comercio
DestacadosLocales

Cierra importante comercio

En las últimas horas se conoció el cierre de atención al público de un importante comercio de ciudad.

Un importante comercio del rubro ferretero a nivel regional, cerró sus puertas en la jornada de ayer. La noticia se conoció tras la viralización de una escucha de WhatsApp, en la que, aparentemente uno de sus empleados hacia conocer la decisión de la misma y les comunicada personalmente por los titulares de la misma a los propios empleados, cuando ingresaron a trabajar.

 Esta mañana, el intendente municipal Juan P. Pellegrino, señalo a esta redacción tener conocimiento del hecho y que, había pactado una reunión con los titulares del comercio en la misma jornada de hoy. Si bien poseemos información sobre la concreción del encuentro, cerca del mediodía, oficialmente no se conocieron detalles del mismo.

Referentes políticos de la ciudad, como así también, del Centro Comercial e Industrial, aseveraron la lamentable posición empresarial, que estaría dejando sin trabajo a más de 10 personas. Cabe acotar que también la información brindada por estas personas fue en off, y dijeron que la empresa solo dejará la sección mayoristas, y que las ventas se realizaran desde la sede central en la ciudad de El Trebol.