lunes, abril 29
Home>Destacados>Conferencia informativa
DestacadosLocales

Conferencia informativa

 Anoche en sede de La Emilia M y S, se realizó la conferencia de prensa informativa de la venta de Stand de la “Expo Ferial – La Emilia”, en el marco de la -Fiesta Nacional de los Productores de Miel-.

De la misma participaron autoridades como el Senador Departamental Esteban Motta, el intendente de la ciudad Juan P. Pellegrino, como así los Sres. Adrián Vidoni y Gerardo Magnano. También, estuvieron referentes del evento, comercios, industrias y artesanos, quienes fueron recibidos por el Pte. del Club Marcelo Zuvinicar en carácter de anfitrión, el que agradeció la presencia de todos.

Magnano, explicó cómo se fue gestando la realización del evento desde hace meses a esta parte y agradeció a la comisión directiva del club, como así también al senador Motta y al intendente Pellegrino, quienes fueron el nexo con las autoridades provinciales para encarar el desafió.

Destacaron que la fecha será el 11, 12 y 13 de octubre, ya que La Emilia, -tienen declarada esta fecha en el orden nacional, en el contexto de la -Fiesta de los Productores de la Miel-.

“Queremos que todos los expositores puedan estar presentes, y tengan un predio organizado es que, por ello ya estuvimos trabajando desde hace meses” señaló Magnano.

Por su parte Vidoni, explicó que “San Jorge y la zona, tiene un potencial enorme” (…) “este potencial también se refleja en capital humano, para juntarnos y poder hacer un expo de gran nivel” agregó.

Ambos como productores, explicaron la forma de trabajo y brindaron datos relacionados a la parte organizativa, como la compra de stand´s en donde, el propio club, nosotros (Magnano- Vidoni) y la propia Secretaría de la Producción municipal, estarán a disposición de evacuar dudas.

El Intendente por su parte dijo “El lema de Crisol de Voluntades, que tenemos en la ciudad, nos da la pauta, de que, esto no se puede llevar a cabo si no lo hacemos mancomunadamente entre todas las instituciones y todos los que tienen muchas ganas de aportar a ésta expo, que ya tiene su trayectoria” (…) “Vamos a poner a disposición todas las áreas de la municipalidad para poder concretar la misma dentro de mi gestión, y será  la primera de otras tantas expo que van a seguir” señaló

El Senador Motta, expresó “Nos comprometemos desde la provincia, con cultura y producción apoyando. Tenemos el desafió de recuperar esta fiesta para San Jorge y el departamento, como para la zona, entendiendo la importancia de poder articular con el Ministerio de desarrollo de la Provincia y sumar todo lo que del mismo surja, como capacitaciones. Crememos que tenemos un departamento netamente productivo y tendremos la oportunidad de mostrar todo este potencial”.   aseguró