lunes, febrero 26
Home>Destacados>Detienen un estafador  
DestacadosPoliciales

Detienen un estafador  

Dirección general de policía de Investigaciones departamento operativo de investigación región 1 dio con un estafador (modalidad presencial cuento del tío).

El hecho se había generado días atrás en la localidad de Colonia Belgrano del Depto. San Martín. Con la modalidad presencial (cuento del tío), estafando a una mujer de unos 78 años de edad.

De acuerdo a la denuncia, el estafador de unos 25 años, de manera presencial en el domicilio de la damnificada, se hizo de una suma importante de dinero de distinto valor y nacionalidad retirándose del lugar.

Las tareas investigativas policiales lograron establecer a través del análisis de informes telefónicos, pericias biométricas de rostro, análisis de redes sociales y de la web de fuentes abiertas, se logró identificar como autor del hecho al ciudadano Tomas Demetrio F.

Generado el exhorto del Dr. Carlos Zoppegni, con -fecha uno de febrero del corriente-, los efectivos pudieron cargar en sistemas provinciales y nacionales de captura los datos del implicado, logrando identificar al mismo en el puesto caminero ubicado en el Túnel Subfluvial altura ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos. En tal sentido, se procedió al secuestro del automóvil marca Toyota, Modelo Etios, (color gris oscuro), quedando el sujeto detenido en Alcaldía de Paraná y el automóvil depositado en calidad de secuestro en esa jurisdicción a disposición de Fiscalía N° 150 con asiento en la ciudad de San Jorge.