martes, abril 30
Home>Destacados>Cambio en el SAMCo

En las últimas horas se conoció que en los próximos días se realizara la asamblea para concretar la renovación en la Comisión del Consejo de Administración y de Comisión Ejecutiva.

La misma está prevista para el próximo 19 de diciembre. La medida, está encuadrada dentro de los cambios políticos en la ciudad y la asunción del nuevo intendente Juan Pablo Pellegrino, quien debería asumir la presidencia de dicho CA, o bien delegar mandos a tal fin, ya que así lo establece la Ley de SAMCo.

Versiones llegadas a esta redacción, dieron cuenta que él propio Pte. del Concejo Deliberante Gustavo Paschetta y actual referente de consejo administrativo del hospital, como así también, el tesorero Sr. Damián Romero, desestimaron su continuidad en la entidad.  

Si bien seguramente habrá reacomodamientos en los estamentos de la comisión, todavía se desconoce quién ocupará el cargo de Paschetta. En el ámbito político local, no se descarta que sean dos los nombres en danza para tal cargo, “podrían ser Mario Rodríguez o bien Gustavo Saire” señaló una fuente a esta redacción. Recordamos que, ambos fueron elegidos como concejales de la ciudad en las últimas elecciones.