sábado, abril 27
Home>Destacados>Operativo de seguridad para el bingo  
DestacadosRegión

Operativo de seguridad para el bingo  

Sin ningún lugar a dudas, el evento de mayor concentración de publico en la región, es el Bingo de San Vicente. Autoridades locales, regionales y de la provincia aceitaron los mecanismos a tal fin.

Ayer se llevó a cabo una reunión en el edificio municipal de la vecina localidad, de las autoridades, con el fin de contemplar la seguridad general para el evento organizado por el Club A. Brown.

Para el operativo, coordinado entre distintas entidades y cuerpos de seguridad, donde participaron, la Secretaria de Gestión, Verónica Giussani, la Secretaria de Innovación y Desarrollo, Romina Neiff, la Subsecretaria de Salud, desarrollo social y equidad, Jorgelina Giussani, Adrían Giussani a cargo de Control Público y representando al Club A. Brown el Secretario, Javier Mana.

Personal del Ministerio de Seguridad y Justicia Provincia de Santa Fe: Coordinador Operativo del Dpto. Castellanos, Eduardo Consentino.

Personal de la UR V: Subdirector Víctor Hugo Rivero, Jefe Subdirector Mario Ovidio Leguizamon, Subjefe Subdirector Darío Daniel Picco,  Jefe AUOP Comisario Supervisor, Ricardo Hugo Biasoni, Jefe División Operación Subcomisario Mariano Lionetto, Jefe Zona Inspección 2da., Inspectora Marcela Lucero, Jefe Comisaría. 5ta.

Personal de la DGPSV: Comisario Maximiliano Fiorenza, Jefe UOR2 Rafaela Inspector José González Subjefe UOR2 Rafaela; Ivana Marco, Coordinadora Zona Centro de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Además, el Jefe de Defensa Civil y Bomberos Voluntarios de San Vicente, Gabriel Baravalle; Darío Almada Coordinador de Protección Civil, Daniel Iglesias: Director Zona Norte de Protección Civil, el director del SAMCo San Vicente, Bernardo Osenda.