viernes, abril 26
Home>Destacados>Apareció Cejas

Personal policial, logró encontrar a René Cejas desaparecido hace 7 días. El mismo fue trasladad al SAMCo.

En un trabajo incansable por parte de la fuerza policial, y varios días, en la tarde noche de este martes, se pudo dar con el paradero de René Adolfo Cejas (Foto junto a sus hermanos al momento del encuentro).

Tras los rastrillajes realizados por personal de la “Segunda” y de varias áreas policiales departamental y provincial, más el acompañamiento incondicional de los familiares, finalmente la búsqueda tuvo un final feliz en la jornada de martes.

Una comisión de efectivos, acompañados por los hermanos de R. Cejas, en horas de la tarde, donde se dirigieron a campos ubicados al suroeste de la ciudad. La pista, fue haber visto en cámaras de vigilancia privadas y municipales a Cejas en ese rumbo, y a poco de haberse ausentado de su domicilio, que lo mostraron caminado por Av. Nottebohnn. “Por lo que orientamos la búsqueda a ese cardinal”. Señalo una fuente policial.

Por suerte, a unos 4 Km. de la ciudad, se pudo dar con el paradero de Cejas, quien se encontraba en el interior de un campo en el que había improvisado un techo con ramas y hojas dentro de un pequeño monte para guarecerse.

La misma fuente, señalo a esta redacción, que Cejas se encontraba en buen estado de salud, presentando una notable falta de ingesta de alimentos, como así también deshidratación. El masculino de 38 años de edad estaba ubicado en tiempo y espacio, “pero con signos lógicos de haber pasado horas duras, por las inclemencias del clima”.

Hechos los primeros auxilios de rigor, él mismo fue trasladado al hospital de nuestra ciudad, donde fue internado, a la espera de su recuperación, para posteriormente ser indagado y continuar con la causa a cargo de la fiscalía en turno en feria de la ciudad de Santa Fe

Desde la Unidad Regional XVIII- Dpto.  San Martín, en el cierre del día martes, se emitió un comunicado.

TEXTUAL

Sastre, 18 de Enero 2022. 

JEFATURA DE POLICIA DE LA UNIDAD REGIONAL XVIII:  

Comisaría Segunda- San Jorge: Luego de varios días de intensa búsqueda se logró el paradero del ciudadano Cejas.

Desde el pasado 11 de enero, desde la Comisaría Segunda de la ciudad de San Jorge, se dio la alerta por búsqueda de Paradero del Sr. René Adolfo Cejas (38). El mismo se había ausentado de su lugar de trabajo en la zona rural.

Tras días de intensa búsqueda, en horas de la tarde del día de hoy y continuando con tareas investigativas relacionadas a la recolección de material fílmico relacionadas al pedido de paradero en cuestión y tras recibir directivas de Fiscalía en turno en feria de la ciudad de Santa Fe a cargo de la Dra. Trosero, se organizó un rastrillaje por la zona rural con Personal de la Cría Segunda San Jorge junto a familiares y allegados de Cejas. Luego de efectuar distintas recorridas por caminos rurales, en un campo distante a unos cuatro kilómetros hacia Sudoeste del ejido urbano, entre matorrales fue hallado el llamado RENE CEJAS con vida y en aparente buen estado de salud. Inmediatamente fue trasladado hasta el hospital SAMCO local, lugar donde quedo internado en observación.

Relaciones Policiales UR XVIII- Dpto San Martín.