lunes, junio 24
Home>Destacados>Reuniones y apoyo

Esteban Motta se reunió con el gobernador por gestiones departamentales. Además, el senador por su red social repudió las amenazas de ministro de economía -Caputo-  a los gobernadores por la votación de la ómnibus.

 El Senador Esteban Motta estuvo en la capital provincial para acompañar al Gobernador en la firma del convenio para la implementación del Programa de Intervención Barrial Focalizada, y luego compartir una reunión de trabajo por gestiones propias del depto. San Martín.

En el marco de la reunión se abordaron temas varios referidos al departamento, entre ellos salud y acceso a la vivienda. “Es muy positivo poder tener estos espacios de trabajo y gestión directa con el Gobernador de la Provincia, hablan de un Gobernador con conocimiento y preocupación de todo su territorio” dijo Esteban Motta. Además, agregó “Con Maxi Pullaro sabemos que es en el trabajo conjunto entre Comuna, Municipio, Legislativo y Ejecutivo, que vamos a poner a Santa Fe de pié, recorriendo y escuchando para poder dar soluciones reales a las necesidades de cada lugar”.

Repudio

Motta, por su red social “X” también, dejó un mensaje en apoyo a los gobernadores, que en las últimas horas fueron amedrentados por el ministro “toto” Caputo, en relación al comportamiento que puedan tener los legisladores provincialesen la cámara alta y su votación por la ley ómnibus la próxima semana.