lunes, abril 29
Home>Destacados>Rutas provinciales

Con 50 mil toneladas de asfalto, el Gobierno activa la reparación de rutas provinciales. Las obras se desarrollan desde este jueves en numerosos puntos de todo el territorio santafesino.  

El Gobierno de Santa Fe comenzó a ejecutar un plan de mantenimiento y reparación de rutas provinciales que conectan los 19 departamentos santafesinos. La iniciativa, impulsada por el gobernador Maximiliano Pullaro a través del Ministerio de Obras Públicas y la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), establece la ejecución de siete grupos de trabajo que apuntan a revertir el estado intransitable y peligroso que actualmente presentan las rutas provinciales por falta de mantenimiento durante varios años, además de la urgencia de garantizar los pasos para el transporte ante una nueva cosecha que se aproxima.

Las cuadrillas se coordinan por regiones y corredores que, de acuerdo a las inspecciones realizadas por la Dirección General de Obras, necesitan trabajos de mantenimiento profundo y superficial en carácter urgente.

Fuente Gobierno de Santa Fe