lunes, abril 29
Home>Destacados>Condenados por abigeato

Tras el hecho esclarecido el pasado 7 de octubre por personal de “Los Pumas” y la detención de tres personas, esta semana los implicados fueron condenados. (foto Archivo SJV)

El abigeato sucedió en la fecha antes mencionada en un campo equidistantes entre Pueblo Casas y Las Bandurrias (Depto. San Martín), donde personal de la Sección N°18 de “Los Pumas”, logró la detención de una mujer y dos masculinos, más el secuestro de una camioneta y elementos de interés para la causa.

Desde la fiscalía de nuestra ciudad, se informó que el Dr. Diego Rodríguez y Barros llegó a un acuerdo de partes, donde en un procedimiento abreviado y donde el juez a cargo de la causa condenó a la pena de 3 años de prisión de ejecución condicional, reglas de conducta, el decomiso de los instrumentos utilizados para cometer el delito y una muy importante suma como resarcimiento a la víctima que hace a la reparación integral del daño causado, tanto material como moral tal como lo indica el art. 29 Inc. 2 del Código Penal.