miércoles, junio 12
Home>Destacados> Caussi de visita

 El titular de la EPE hizo un recorrido por la Estación Trasformadora y el área Industrial acompañado por el intendente y parte de su gabinete.  

Ayer por la tarde Mauricio Caussi, visitó la ciudad a horas de conocerse quien será su remplazante al frente de la Empresa Provincial de la Energía. Caussi, estuvo acompañado en su recorrida por Enrique Marucci, el concejal Gustavo Paschetta, el secretario de O. y S. P.  Diego Demarchi y Carina Pernuzzi, del área de la producción.

En la Estación Trasformadora, el intendente, le dio la bienvenida y dijo “Una vez más, recibimos a Caussi, que de la manera que nos acompañó con su gestión, lo considero un sanjorgense más. Con Mauricio (Caussi), nos sentimos halagados, con todo el apoyo que nos brindó al frete de la EPE y el aporte que hizo junto al gobernador dándole el empuje importante a la ciudad, no solo por el Área Industrial”. Además, Marucci destacó “en estos cuatro últimos años llegaron a San Jorge todas las obras más importantes. La verdad que, de tantos años de gestión personal, este último periodo fue de total trascendencia” acentuó.

El referente de la EPE “agradezco a todos, a los compañeros de trabajo, y periodistas por permitirnos llegar a la comunidad de la región mostrando la concreción del trabajo conjunto” comenzó expresando.

Sobre las obras del parque industrial dijo “es una gran satisfacción ver que en este último tiempo se han fructificado las obras con inversiones muy importantes en esta (ET), con la repotenciación con una inversión muy significativa de un valor de 500 millones de pesos”

Caussi, agregó “También el trabajo en la zona, es grande, con el recambio del pre ensamblado en varias localidades que, redundará en beneficio a los usuarios”.

Sobre las tarifas de la energía en la provincia dijo “Con el gobernador, siempre planteamos una tarifa que mire el bolsillo de la gente, que cuide el poder adquisitivo de los santafesinos, con una tarifa que potencie el proceso de recuperación productiva, luego de la pandemia productiva de los 4 años del del 2015 al 2019 y la pandemia de salud que nos acompañó en nuestra gestión”.

Finalizada la larga conferencia en la que, destacó también el momento de transición con el nuevo gobierno, explicó la buena relación con los hombres elegido por Maximiliano Pullaro, con los que ya estuvieron reunidos. Sobre la asunción en su lugar de Hugo Marcucci, como fue anunciado en las últimas horas, dijo “a Hugo lo conozco, se que es nacido acá cerca en la ciudad de Sastre, hemos tenido muchos encuentros en las distintas funciones que uno a cumplido, así que, le deseo el mayor de los éxitos” finalizó.

Posteriormente, la comitiva se trasladó al área Industrial, donde junto a los empresarios recorrieron las obras en cada una de las empresas que ya están produciendo como aquellas que, ya se encuentran trabajando en la construcción de sus nuevas plantas.