lunes, abril 29
Home>Destacados>Dos detenidos

 Dos masculinos quedaron detenidos con prisión preventiva. Uno de ellos por haber lesionado gravemente a otra persona el sábado pasado y otro por abuso sexual agravado.

Golpiza

Como informáramos días atrás, el pasado sábado (VER NOTA), un joven de unos veinte años de edad, M. C. propinó una golpiza a un vecino del barrio Guadalupe, el cual fue derivado al -Hospital Cullen- de la ciudad capital provincial, donde pelea por su vida.   

De acuerdo a información surgida desde la fiscalía, el último parte médico, indica que Lucas P. (34) , tiene un severo golpe en la cabeza con un elemento contundente (Caño) que produjo daños que podrían ser irreversibles. Además, golpes en el tórax “productos de patas” señaló la misma fuente, que ocasionaron daños graves en órganos internos.

Bajo una caratula “lesiones graves con premeditación” y que, podría vinculársele a posterior, como tentativa de homicidio, el juez dictaminó la Prisión Preventiva ordenando la intervención del servicio penitenciario.

Abuso sexual

También se conoció en las últimas horas, la decisión judicial de dictar, prisión preventiva a un sujeto de 50 años de edad. El mismo había sido denunciado por su -hijastra- hace aproximadamente un año atrás, quien dijo haber sido sometida sexualmente bajo amenazas.

El abuso sexual agravado, dataría de hace varios años atrás, donde la jovencita hoy mayor de edad (24) tuvo un embrazo y posterior nacimiento de un bebe, cuyo ADN coinciden con el del abusador.

Esta prueba, fue fundamental para lograr la vinculación y el dictamen del juez, señalo una fuente judicial.