lunes, febrero 26
Home>Noticias>Deportes>Derrota que duele

J. Guadalupe perdió de local cinco a dos, en una derrota que duele más en lo anímico, que en lo futbolístico.  

La caída por goleada, poco tuvo que ver con el desarrollo del partido y el “Guada” tuvo enfrente un equipo de Trebolense con jugadores de mucha experiencia que le hicieron sentir el rigor del resultado solo en la red.

Todo en el desarrollo de un partido parejo y donde los del “mingo” Magaz, pudieron mostrar buen juego en gran parte del primer tiempo y el arranque del segundo. Mientras que los del “Pato” Martínez, pegaron justo en momentos donde pudieron jerarquizar el resultado desde el volumen de alguno de sus jugadores.

En el primer tiempo abría el marcador a los 16´Gabriel Tittoni de tiro libre. Guadalupe lo empataba tras buena jugada colectiva con el gol de Francisco Magaz a los 20´. En la recta final del período, Guadalupe, le daba vueltas y Ulises Cabrera a los 42´decretaba el dos a uno. Pero a los 45´Emanuel Campos de cabeza y a la salida de un córner lo empataba dos a dos para ir al vestuario.

En el segundo tiempo “Guada” parecía mejor parado en cancha, pero a los 15’ Gaspar Páez, de tiro libre ponía el tres a dos para la visita.  De ahí en más el conjunto local no tuvo la misma frescura y esto Trebolense lo aprovechó asestando dos contragolpes que terminaron con los goles de José Nuñez a los 36´y 47´para poner cifras definitivas.

Dirigió Jorge Ruhl

En reserva C.A.J.G. (1) – Trebolense (2)

Para destacar. Habrá que buscar en las estadísticas de la liga que, en un partido los Técnicos de ambos equipos tengan en las alineaciones iniciales a sus respectivos hijos. (Domingo y Francisco Magaz – Héctor y Tomas Martínez)