martes, abril 30
Home>Destacados>Cámara Gesell

Tras el convenio firmado el 19 de abril del corriente año, trascendió que próximamente se concluirá la obra de “Cámara Gesell” en nuestra ciudad.

Fuentes judiciales bien informadas, confirmaron a SJV que, el mobiliario para el cámara gesell que, incluye los elementos electrónicos para su funcionamiento, ya se adquirieron a la empresa adjudicada en la licitación, en tal sentido “la misma estaría en condiciones de comenzar la instalación. dijo

Recordamos que el edificio fue construido, con recursos municipales y en el mes de abril había llegado a la ciudad el Fiscal Regional Dr. Carlos Arietti (foto Archivo), para firmar el convenio para finalizar la obra.

En su momento Arietti, había dicho sobre el nuevo edificio nuestra ciudad “Desde el punto de vista edilicio, es perfecto. El mismo posee distintos ingresos para las partes. Para los niños que tienen que ser entrevistados sin contacto con los operadores oficiales, ósea que está todo muy bien diagramado”.

Por su parte el titular del MPA Dr. Carlos Zoppegni había destacado “por suerte, teniendo una cámara Gesell acá, nosotros podemos agilizar nuestro trabajo en muchísimas causas que estamos trabajando y que, por razones lógicas necesitaban traslado de las victimas a otras ciudades en la provincia, por lo que ahora todo esto se evita, teniendo a nuestro favor, una Cámara Gesell a disposición acá en la región”

Si bien la fuente, no dio fecha precisa para la instalación del nuevo equipamiento y la puesta en marcha del mismo, destacó “no sería un tiempo demasiado extenso”