martes, abril 16
Home>Noticias>Deportes>Increíble empate

En un partido parejo, La Emilia y Trebolense empataron cero a cero en el “Ricardo Groendijk”

Un partido que deja mucha tela por cortar por el desarrollo de los 90 minutos de juego con una definición infartante en los últimos minutos. Los de Gabriel Bracco y German Castillo mostraron paridad en el juego.

Todo dentro de un desarrollo ciclotímico de ambos rivales, por momentos adueñándose del juego y en otros entregando el protagonismo al otro equipo. Hubo situaciones varias, donde los arqueros Leyes y Laurentti, fueron protagonistas.

Precisamente en el último minuto de juego Tomas Laurentti, irresponsablemente y prácticamente en la última jugada, levantó exageradamente su pierna sobre la humanidad del delantero “canario” que arremetía y Edison Sada a instancias del asistente 1, convalidó la falta y sancionó penal. En la jugada, expulso al arquero y sin más posibilidades de cambio por haber utilizado la ventana, tuvo que ponerse la casaca de guardametas Tobías González, que con maestría se arrojo hacia la derecha ante el débil remate de Mariano Leyes desperdiciando así la posibilidad de quedarse con los tres puntos.  

Dirigió Edison Sada

En reserva La Emilia 1- Trebolense 1