lunes, febrero 26
Home>Noticias>Deportes>El “URU” gritó campeón
DeportesDestacados

El “URU” gritó campeón

El -Rojiverde- sumó su vigésima estrella de la historia. Hoy en el encuentro de vuelta le volvió a ganar a San Martín de Carlos Pellegrini en el “Parque 23 de Junio”.

Torrente luego de un comienzo en el semestre dificultoso, pudo enderezar rápidamente la nave y la llevó a buen puerto. Luego de unos cuatro o cinco partidos, el juvenil equipo y con solo tres o cuatro refuerzos, logró acomodar las piezas para llegar al final del campeonato solidificando las ideas futbolísticas.

El formato del campeonato puso en el último play off a San Martín de CP y a los de nuestra ciudad.  Con el triunfo 2 a 1 de visitante, el “uru” llegó a este domingo con ventaja y la supo aprovechar. Si bien San Martín, busco llegar al arco de “Leo” Ravera, prácticamente no lo complicó durante los noventa minutos.

Luego de un cero a cero, que cerró el primer tiempo, ya en el segundo los de Palmieri, se adelantaron buscando un gol para emparejar la serie y los espacios comenzaron a verse en el fondo pellegrinense.

Promediando el segundo período, Baltazar Ojeda, acelero a fondo por izquierda y metió el pase al centro del área, para la aparición de Jonatan Diaz que sentenció el encuentro. San Martín, de ahí hasta el final no encontró respuestas futbolísticas ni anímicas, y solo faltó el silbatazo de Fernando Espinoza, para el delirio de la parcialidad “Uruguaya”.

Todo fue una fiesta, con solo una excepción incomprensible generada por parte de los dirigentes de ambos clubes y liga departamental que, como en el encuentro de ida, negaron el acceso de los reporteros gráficos en el campo de juego, (al momento de jugarse el partido), mostrando un irrespetuoso manejo dirigencial y privándole a los lectores de todos los medios, ver las mejores postales de un partido de futbol. Sin dudas una decisión “DE ESPALDAS AL FUTBOL”