lunes, abril 29
Home>Noticias>Deportes>Triunfo de visitante
DeportesDestacados

Triunfo de visitante

Atlético en el primer adelantado de la fecha 3, le ganó dos a uno a El Expreso en El Trébol.

La tarde noche del miércoles, fue para el “Uruguayo”, ya que por la fecha tres de la Liga San Martín, El Expreso no pudo imponer la localía y cayó en el marco de un partido, donde en los noventa minutos, el “rojiverde” fue un poco más y aprovechó un error sobre el final para traerse los tres puntos.

El primer tiempo tuvo a los de Daniel Teglia con mayor tenencia de pelota, pero sin crear situaciones sobre el arco de Turchetti que solo vio con peligro, como un caño devolvió un remate de Baltazar Ojeda. En la parte final, también El Expreso, sorprendió con un remate de Michel Coronel que reventó el travesaño de “leo” Ravera, y así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo y antes del minuto de juego, los de nuestra ciudad lograron un córner, cuyo centro fue conectado por Nicolas Duin de cabeza poniendo el primero de la visita.

El Expreso, se adelantó unos metros en cancha y logró tener más dominio de balón que en el primer tiempo, y fue así que encontró a los 32’ al N°9  Coronel, bien posicionado para sacar un gran remate desde fuera del área y lograr el empate.

El reloj marcaba 39’ y Fabio Nieto aprovechó una mala salida  del arquero Turchetti, que habilitó al delantero recién ingresado y el catamarqueño,  no perdonó para poner el dos a uno con el que finalizó el encuentro.

Dirigió Juan M. Suarez.

El Expreso (1)  L. Turchetti, B. Espíndola, M. Ozuna, D. Villalonga, J. Scagia, L. Gudiño, E. González, I. Carrizo, M. Coronel, L. González, I. Navarro. Suplentes: M. Weidmann, N. Cima, M. Retamosa, T. Luque, A. Becerra, A. Togachinsco, L. Gorostiza.

C.A.S.J. (2) l. Ravera, F. Vidal, M. Marcucci, N. Huck, L. Machado, A. Russo, N. Duin, J. Inderkumer, J. Montenegro, A. Mansilla, B. Ojeda. Suplentes: B. Morales, R. Frasnelli, T. Bolatti, L. Mansilla, G. Tassi, M. Bocchietti, F. Nieto

En reserva empataron dos a dos

Foto Gentileza EL FARO